¿Después de realizar mi compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?

El envió se hará de 2 a 7 días hábiles después de la confirmación de la orden.

*Días hábiles de Lunes a Viernes. Las ordenes recibidas después de las 4:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente.

¿Comó comprar en la Tienda Online Options Online?

Puedes ver esta información detalladamente en nuestro menú. Lo puedes consultar aquí: https://options.co/como-comprar/

¿Cuáles son los medios de pago que manejan?

Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club y Codensa)

Pagos PayU

PayU te fía (Con PayU te fía completa tu compra hoy y paga hasta en 14 días)

Débitos bancarios PSE

Tarjeta débito del banco de Bogota

Pagos en efectivo (Baloto, Gana, Efecty, Paga Todo, Apuestas Cucuta 75, Gana Gana, SuChance, Acertemos, Laperla, Apuestas Unidas y Jer)

Pagos en Bancos (Bancolombia, Banco de Bogota y Davivienda)

Aceptamos pagos desde el exterior con envíos únicamente a Colombia

¿Cómo hago si quiero realizar un cambio?

Te ofrecemos dos alternativas para realizar los cambios, tener en cuenta en # de pedido para realizar el cambio.

  1. Puedes hacer el cambio GRATIS en cualquier Touché Store de Colombia presentando la factura de compra. 
  1. También puedes realizar el cambio a través de nuestras oficinas en Medellín.
  2. El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente.
  3. Lo enviarías a la siguiente dirección:

 Calle 14 # 52 A – 49. Guayabal

Medellín – Colombia

A nombre de Natalia Sánchez

Con una nota que diga "PEDIDO XXXX CAMBIO POR TALLA O POR PRODUCTO"

Los cambios serán procesados dentro de los 8 días hábiles* posteriores a la recepción del envío.

¿Quién asume el costo del envío cuando el cambio lo hago directamente por la Tienda Online? 

El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente.

¿Cuál es el plazo que tengo para realizar un cambio?

El plazo para realizar los cambios es de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Cuáles prendas no tienen cambio?

La ropa interior (panties y bodies) y los accesorios (gafas, collares, pulseras, sombreros, bolsos) no tienen cambio, solo se realiza el cambio cuando por error te haya llegado en el color o talla diferente a la solicitada en el pedido.

¿Puedo cambiar el producto por una prenda de menor valor?

El cambio debe ser un producto de igual o mayor valor.

¿Los productos con descuento tienen cambio?

Los productos con descuento tienen cambio según disponibilidad y si se encuentra dentro del tiempo permitido para el cambio.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio por garantía?

El término de la garantía de los productos es de 90 días contados a partir del momento de la compra.

¿Por qué mi pedido llegó incompleto?

En ocasiones el pedido puede llegar en paquetes separados de acuerdo a su disponibilidad en bodega al momento de despachar, pero no te preocupes que pronto recibirás el resto del pedido.

Puedes escribirnos al correo ventasonline@options.com.co Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.