Políticas de Privacidad
MEDIOS DE PAGO
- Aceptamos tarjetas tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club y Codensa)
- Débitos bancarios PSE
- Tarjeta débito del Banco de Bogota
- Pagos en efectivo (Baloto, Gana, Efecty, Paga Todo, Apuestas Cucuta 75, Gana Gana, SuChance, Acertemos, Laperla, Apuestas Unidas y Jer )
- Pagos en entidades bancarias (Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda)
- Aceptamos pagos desde el exterior con envíos únicamente a Colombia.
ENVÍOS
Todos los pedidos ingresados a la plataforma online desde el Viernes 20 de Marzo después de las 5 p.m. hasta la fecha, serán despachados a partir del 13 de Abril debido a la cuarentena.
- El envió se hará de 3 a 5 días hábiles* después de la confirmación de la orden
- Los pedido realizados durante los fines de semana serán procesados el Lunes siguiente.
- Envíos únicamente dentro del territorio Colombiano.
- En ocasiones, el pedido puede llegar en paquetes separados y en diferentes días dentro de nuestra promesa de entrega (3 a 5 días hábiles).
- Todos nuestro envíos son gratis.
- En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 3 a 5 días hábiles. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días.
SERVICIO AL CLIENTE
Para consultas de servicio al cliente de la Tienda Online, por favor póngase en contacto con nosotros.
- E-mail: ventasonline@options.com.co
- Horario: de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 5:00 p.m.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Te ofrecemos dos alternativas para realizar los cambios:
1- Puedes hacer el cambio GRATIS en las tiendas y outlet Touché de Colombia presentando la factura de compra.
2- También puedes realizar el cambio a través de nuestras oficinas en Medellín, siguiendo estas instrucciones.
- Con el pedido recibirás un formato para solicitud de cambios, el cual debe ser diligenciado completamente.
- Después de diligenciar el formato, debes Adjuntarlo al paquete que se va a enviar de vuelta.
- El paquete debe ser enviado a la siguiente dirección:
Medellín – Colombia
Teléfono: (4) 444 73 77
A nombre Yaneth Garcia
- Los cambios serán procesados dentro de los 8 días hábiles* posteriores a la recepción del envío.
- Si deseas información adicional, puedes escribir al correoventasonline@options.com.co o llamar a la linea en Medellín 323 567 5224.
Puede hacer el cambio GRATIS en cualquiera de los siguientes TCH, Touché Outlet o Touché Store de Colombia, presentando la factura de compra:
TCH
- Calle 122 #18-31, Bogotá
- TOUCHE OUTLET LA FLORESTA L 109, Bogotá
- LINGERIE STORE MAYORCA L 347, Medellín
- LINGERIE STORE FABRICA, Medellín
- TOUCHE OUTLET SAN NICOLAS L 2279, Rionegro
- LINGERIE STORE UNICO CALI L 9, Cali
- TOUCHE STORE PALMETTO L 159, Cali
- LINGERIE STORE UNICO BARRANQUILLA L 94, Barranquilla
- LINGERIE STORE PEREIRA L 35, Pereira
- TOUCHE OUTLET UNICO PASTO L 10, Pasto
- TOUCHE OUTLET UNICO VILLAVICENCIO L 48, Villavicencio
- TOUCHE STORE UNICENTRO BOGOTA L2-22, Bogotá
- TOUCHE STORE CITY PLAZA L 298, Medellín
- TOUCHE OUTLET COMPLEX LLANOGRANDE L 8, Rionegro
- TOUCHE STORE CHIPICHAPE L 112, Cali
- TOUCHE STORE UNICENTRO PEREIRA LB41, Pereira
- TOUCHE STORE VENTURA PLAZA L 2-11, Cúcuta
- LINGERIE STORE UNICENTRO CUCUTA L1-11, Cúcuta
- TOUCHE STORE LA QUINTA L 117, Bucaramanga
TENER EN CUENTA
- El plazo para realizar los cambios es de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
- Todos los productos recibidos después del plazo permitido (en un plazo mayor a 30 días), serán devueltos al cliente y se cobrará la tarifa de envío adicional.
- El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original y con las etiquetas y accesorios originales, no debe estar usado, lavado, modificado o alterado.
- La ropa interior (panties y bodies) y los accesorios (gafas, collares, pulseras, sombreros, bolsos) no tienen cambio.
- Las prendas que no cumplan con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltas bajo la responsabilidad del comprador.
- El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor.
- El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente.
- Alternativa de Moda S.A.S no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.
POLÍTICAS POR GARANTÍA
- El término de la garantía de los productos es de 90 días contados a partir del momento de la compra. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancía por ningún concepto.
- Cualquier reclamo por garantía después de usada la prenda será analizado por nuestro Departamento de Atención al cliente, el cual dará respuesta lo más pronto posible.
- El producto debe ser enviado en buenas condiciones higiénicas.
Si tienes algún comentario y/o sugerencia con respecto a la calidad de los productos con gusto le atenderemos en nuestro correo electrónico ventasonline@options.com.co.
DERECHO DE RETRACTO
- De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
- El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original y con las etiquetas y accesorios originales.
- El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente.
- Alternativa de Moda S.A.S no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.
- Si se cumplen con todas las condiciones mencionadas ALTERNATIVA DE MODA devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.
- De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.
- Si desea información adicional, puede dirigirse al correo ventasonline@options.com.co o llamar a la línea 01 8000 51 8859 y desde Medellín